Desde el pasado 2 de enero, la pileta de Comercial volvió a abrir sus puertas para darle vida a la colonia municipal durante todas las mañanas de verano y, por las tardes y los fines de semana, a sus socios y el público en general.
Contando algunos detalles sobre los trabajos previos en el predio y la propuesta para este 2025, el presidente verdiamarillo Pablo Reynafé dejó la siguiente reseña sobre la pileta.
«Nos encontramos con situaciones que no esperábamos en el caño, pero nos preparamos de la mejor manera para estar abiertos desde el 2 de enero. Nosotros contamos con una bomba asistida por la empresa Semaport, mientras que el sistema de cañería data de la obra que impulsó Trujillo en el año ’89. Esa obra fue muy importante, como así también su aporte en la cancha de fútbol de primera. Luego de un par de reparaciones en el recorrido de la cañería, pudimos avanzar en tiempo y forma», indicó.
«Como fue históricamente, tenemos un derecho de pileta para el socio y, al mismo tiempo, un ingreso de 2 mil pesos para el socio y 5 mil para el no socio. Hicimos algunas obras para el tema de la sombra, ya que luego del temporal sufrimos muchos daños. Sabemos que el uso se lo dan los chicos de la localidad con la colonia municipal. Ahí es donde el club está al servicio de la localidad y prestar un rol social importante», destacó.
Temporada 2025 – DESDE EL 2 DE ENERO
El comunicado de Comercial
HORARIOS
VALORES