En vísperas de la navidad y del tradicional Pesebre Viviente, el Grupo de Montañeros compartió en la voz de Walter Sauco una reseña sobre el cierre de año y las sensaciones que genera este momento tan especial.
«Los preparativos son muy importantes y nos llevan a mantener viva esta tradición. La idea siempre es representar el nacimiento de Jesús con la intervención de todo el grupo, desde los adultos hasta los niños. Trabajamos hace semanas para que todo salga a la perfección, con las luces, los trajes y los roles de cada uno», subrayó Walter.
La cita será este sábado 21, desde las 20.30, en la Capilla Espíritu Santo, ubicada en Cabo Farina 3260.
«Tenemos el lugar preparado como siempre y estamos felices de poder realizar este evento y cerrar el año de la mejor manera. Después del temporal, sufrimos el desprendimiento del techo y es una alegría para nosotros poder recuperarnos con el apoyo de la comunidad», destacó.
«El balance del año es positivo. Pudimos trabajar con los chicos y sentirnos reconocidos dentro de la comunidad. Una vez que pasen las fiestas, ya nos vamos a enfocar en el campamento de verano, que será del 20 al 24 de enero en Sierra de la Ventana», concluyó Sauco.