El presidente del Centro de Jubilados Y Pensionados Marítimos “Buque Pesquero Narwal” Marcelo Groso dio detalles sobre lo que va dejando el cierre de año para la institución y la experiencia que dejó el uso de la banca 25 en la sesión de la semana pasada en el Honorable Concejo Deliberante.
«Pedimos la banca hace dos años cuando recién conformamos nuestro espacio. En esta oportunidad, pude exponer nuestra historia, que somos orgullosamente el primer centro de la provincia y contar con la personería jurídica y los logros correspondientes. Queremos ser más visibles y ayudar a la comunidad whitense que tanto se la merece, ya que incluso estamos haciendo donaciones con un merendero del Boulevard», indicó.
«Al mismo tiempo, dimos una tarjeta e invitamos a los ediles para que se acerquen a nuestro salón y puedan charlar con nosotros sobre los temas que planteamos. Tenemos el sueño de disponer de un salón de múltiples actividades, en beneficio de toda la comunidad», comentó Groso.
«Hoy contamos con una sede en calle Belgrano por un año más, el cual pudimos mejorar para la atención de las 70 personas que hoy forman parte del centro. En todo este tiempo, pudimos realizar gestiones y estar atento a las necesidades de la gente. El motivo de la Banca es que queremos que nos asesoren, tenemos ganas de hacer cosas para la comunidad whitense, para los marinos que todavía están en actividad, para que el día que se jubilen no pasen por la misma situación que nosotros. Lo que necesitamos es que nos acompañen para seguir ayudando a la comunidad de Ingeniero White que tanto lo merece», cerró.