Abel Pintos compartió la noticia más linda: nació su hija Rosario, fruto de su matrimonio con Mora Calabrese. El whitense celebró la llegada de la pequeña con una tierna foto en redes sociales. La familia, que ya contaba con Agustín, de tres años, y Guillermina, de 16, ahora le dio la bienvenida a la nueva integrante.
“Se adelantó nuestra primavera”, escribió el cantante emocionado en su cuenta de Instagram. “Un enorme trabajo del doctor Lucas Otaño, así como el de su equipo y familia durante el parto y todos estos meses que nos guio y contuvo maravillosamente”, agregó.
A su vez, aseguró que tanto Mora como la bebé se encuentran en muy buen estado de salud. “Están divinas. Gracias Dios”, concluyó, compartiendo una foto en la que la bebé le agarra el dedo, luciendo un delicado conjunto blanco y rosa. La publicación de inmediato se llenó de comentarios de cariño, tanto de fanáticos como de amigos famosos.
La historia de amor entre Abel y Mora comenzó en 2013, cuando el músico dio un concierto en Chaco. Aunque en ese momento ella estaba en otra relación, tras su divorcio se reencontraron y lo demás es historia. Su relación se hizo pública en 2019 y en 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Agustín. Dos años después, sellaron su amor en una emotiva boda en Resistencia, rodeados de sus seres queridos.