Laura Jara se enteró hace dos meses que las dificultades visuales que venía padeciendo se debían a un tumor cerebral. Desde entonces su familia se moviliza para realizarle una operación urgente y entre todo lo que están haciendo está la colecta de dinero para pagar la intervención.
“Es un problema que hay que atacarlo urgente, porque está en expansión. En dos meses desde que comenzó el proceso se duplicó el tamaño (del tumor). Estamos enfocados en esta situación ya que necesita esta neurocirugía de urgencia”, dijo Sabrina, hija de Laura.
La obra social de “Lola” cubre internación e insumos, pero no los honorarios del neurocirujano, porque no tienen a este especialista en el hospital donde se puede operar. Así que la familia está procurando llegar al monto de tres millones de pesos, que es el estimado para cubrir los gastos.
“Para nosotros es complejo juntar la plata, pero sabemos que lo vamos a hacer. Debería estar completo (la cobertura de la obra social), pero la idea es seguir avanzando y hacer todo lo posible por ella”, agregó Sabrina.
El alias para contribuir es donar.lola que es una cuenta del Banco Provincia a nombre de Sabina Jara. (LB24).