En la antesala del Mate-Bingo que tuvo lugar el sábado pasado, la nueva presidente del Centro de Jubilados de Ingeniero White Libertad Espíndola dio a conocer algunos detalles sobre este evento y el presente de la institución.
«Siempre buscamos hacer propuestas renovadas con el tema de los bingos, lo cual nos permite juntar fondos. Siempre estamos en la lucha, con arreglos y tratando de hacer lo que se puede. Ahora nos falta el techo de la cocina, que quedó dañado con el temporal de diciembre», indicó con respecto al evento que contó con las 140 tarjetas previstas totalmente vendidas.
«Hace 30 años que estoy en el Centro, siendo la cocinera de siempre. Han pasado distintos presidente y ahora me tocó esta oportunidad. Me acompañan integrante de la comisión que ya vienen trabajando y conocen el manejo de la institución. Luego de la presidencia de Jorge Lorenzo, estuvo al frente Cristina Leiva quien nos sigue acompañando», detalló.
«Tenemos la atención del Doctor Tedesco, distintos talleres y el alquiler del salón. Esas son las principales aristas de nuestro día a día. Después de la pandemia cambiaron muchas cosas. Tenemos pequeños subsidios, pero vamos de a poco», amplió Libertad.
Y cerró: «las responsabilidades están porque ser presidente es otra cosa. Es distinto. Pero estoy bien porque conozco el manejo. No se me hace difícil para nada».