Reflejando el compromiso de la empresa con la mejora continua bajo los estándares internacionales de la calidad, Norma ISO 9001:2015, la empresa distribuidora de energía local supero con éxito la auditoria de recertificación llevada adelante por IRAM en sus procesos de Lectura, Facturación y Cobranza del suministro de energía eléctrica, gestión integral del tratamiento de electrodependientes, control y mantenimiento de las instalaciones, garantizando la seguridad en la vía pública y Plan Operativo de Emergencia .
Las auditorías son oportunidades para someter a evaluación externa todos los procesos alcanzados. Para la distribuidora haberla superado con éxito refleja el estado de situación de los procesos y permiten identificar aspectos positivos y de mejora continua en cada uno de ellos.
Las normas ISO 9001:2015 permiten medir el desempeño y el progreso hacia la mejora de la empresa. Edes certifica la calidad de sus procesos bajo la norma ISO desde hace 15 años superando las auditorías con éxito sucesivamente.