Una velada que promete mucho tango, humor y canciones inolvidables para todo aquel que quiera divertirse y regocijarse con canciones que llegan al corazón.
¡Trabajar con Paola es un placer! además de quererla muchísimo como amiga y llevarnos de diez, cada actuación con ella es disfrutar desde que llego al lugar. La buena energía que transmite y lo que me hace reír no puede creerse. Me encanta ver que la gente pasa de la emoción con una canción a la carcajada ni bien ella agarra el micrófono…
Son espectáculos en los que canto lo que tengo ganas, sin ninguna premisa más que compartir lo que me sale del corazón y en este caso me voy a dar el gusto de hacer dos temas propios: la milonga NUNCA MÁS y la zamba que escribí a mi padre: HÉROE DE MIS CUENTOS.
Creo que estoy en un momento de mi carrera donde tengo que dar un paso más y no sólo limitarme a recrear obras que son inmortales y cuentan ya con la aprobación popular. Poner una obra a consideración de la gente no es fácil, siempre es más cómodo ir a lo seguro, pero quiero asumir el riesgo. ¡A no asustarse! Manzi, Contursi, Castillo, Cadícamo y los grandes del género siempre van a formar parte de mi repertorio y actuaciones.- comentó sonriendo la morocha.
No será el único gusto que se dé Gaby esa noche, además será acompañada por Galo, su hijo, que interpretará algunos tangos… ¡astilla del mismo palo!