El último hecho de inseguridad que trascendió en el sector de El Guanaco fue el que tuvo lugar a mitad de semana cuando dos amigas y sus tres nenas fueron despojadas de sus pertenencias mientras transitaban en una camioneta proveniente de Rincón de los Sauces y con destino a la costa.
El flamante titular de la seccional Tercera, Hugo Campetelli, explicó cuál es el plan que se implementó en un sector históricamente peligroso, donde los ladrones hacen de las suyas con una impunidad casi total.
“Se trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad y la Jefatura Departamental donde a la presencia de una casilla se le suman a los operativos del Comando de Patrulla y la comisaría Tercera hasta la avenida Arias en horario nocturno”, resaltó Campetelli.
Y afirmó: “Respecto del último hecho puntual, esta señora que no es de Bahía Blanca relató que había parado en la estación de servicio de Ruta 3 y al pasar por las vías de El Guanaco, le pregunta a un hombre que estaba en el sector de descarga de cereal de camiones si iba en camino correcto a Necochea”.
“Detuvo su marcha en la otra estación de servicio que está en El Triángulo y detectó que le habían abierto la camioneta donde tenía entre otras cosas medicamentos”, agregó en otro tramo de la nota radial.
Por último, planteó un inconveniente: “Tras el temporal, la ciudad quedó afectada en lo que respecta a levantar las luminarias, en lo que está trabajando EDES junto al municipio. Es por eso que trabajamos con patrullaje, en especial cuando llega la noche”. (LB24).