Con el objetivo de disponer de cámaras que mejoren las condiciones de seguridad del barrio, Katy Aponte comentó los ítems salientes del Proyecto Nº7, con vistas a la votación del presupuesto participativo 2023 de Dow.
“Lo que queremos es colocar cámaras en el barrio para tener más seguridad. Hoy no contamos con ninguna y, luego de mejorar en el tema luminarias, sería un buen complemento. Hay muchos robos en el Guanaco y no somos los vecinos del Saladero los que cometemos los robos”, consideró.
“Con el monto disponible, tenemos estipulado poder comprar dos cámaras. Ya empezamos a difundir el proyecto con los vecinos y pedimos que nos acompañen. Este es un bien para el futuro del barrio y repercute en toda la gente que pasa por el sector”, amplió Aponte.
“Hablamos con los vecinos y estuvimos todos de acuerdo en esta iniciativa. Hoy tenemos una sala médica espectacular y ya está funcionando gracias al trabajo del Consorcio del Puerto. Esa obra fue una alegría y algo merecido para el barrio. Necesitamos estar bien y queremos progresar”, deslizó.