Con una convocatoria que alcanzó los 100 mil visitantes, según datos de la organización, y un cierre estelar del grupo La Konga, la primera jornada de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino superó ampliamente las expectativas del Puerto y las instituciones de la localidad.
El presidente del CGPBB Federico Susbielles señaló: “100.000 veces gracias a todas las familias que vinieron a disfrutar en el puerto. ¡Esto sigue! ¡Te esperamos para seguir bailando!”.
En ese sentido, las calles de White, los puntos de estacionamiento, la venta de comida de Huracán y la bebida de Comercial tuvieron flujo permanente hasta pasada la medianoche. Incluso, desde la entidad cangrejera, vendieron toda la mercadería prevista para el Jueves Santo.
En la rama artística, más allá del éxito de La Konga, que convocó gente de todas las provincias del país, Angela Leiva animó otro momento destacado, sumado a la apertura del escenario Camarón con la banda Marco 3 y participaciones como invitada de la whitense Nora Roca.