En pleno inicio de año y con las actividades deportivas en marcha, Matías Becchio, dirigente del Club Deportivo Whitense, formó parte de nuestra emisión radial de los sábados al mediodía en La Brújula 24 graficando detalles importantes sobre la actualidad de Los Aviones Azules.
«Está claro que las canchas nuevas y la obra del puerto le dieron otra cara al club. Se arrimó más gente y nos cambió mucho el día a día. Es la única cancha con medidas reglamentarias para básquet 3 y la tenemos nosotros», destacó Matías, un «enamorado» de Whitense.
«Yo no soy de White, pero me enamoré de Whitense porque es un club de barrio. Se hace todo a pulmón, nos conocemos entre todos. Fui a jugar en 2012, tuve dos etapas y cuando dejé de jugar pasé a ser dirigente. Todos hacemos algo y damos una mano en lo que se pueda», comentó.
«Obviamente que tenemos diferencias con Comercial y Huracán en cuanto al movimiento, pero la realidad es que en Whitense los chicos que vienen al club pasan desde Pre-Mini a Sub-23 y eso le da un clima familiar muy lindo. Hay relaciones muy buenas con los padres y la comunidad que nos rodea», agregó Becchio.
«Actualmente tenemos entre 80 y 90 jugadores que entrenan desde escuelita hasta mayores todos los días, sumado al femenino que se inició hace poco y tuvo una respuesta muy buena. Mejoramos el sector del salón, donde hay clases de baile y taekwondo y siempre trabajamos para que el club siga creciendo», cerró.