Desde la Comisaría Tercera informaron que luego de realizar distintas tareas de investigación, lograron determinar quienes fueron los autores del robo que tuvo lugar el domingo pasado en el kiosco ubicado en Cárrega y Siches.
En ese sentido, personal policial divisó en Villa Serra a dos jóvenes vistiendo las prendas utilizadas al momento del robo, las cuales coinciden con las filmaciones de la cámara de seguridad.
Luego de una persecución que tuvo lugar en Plunkett al 1600, lograron demorar a un menor de 17 años, mientras que el restante sujeto se fugó por patios internos.
Además, se pudo constatar la presencia de la moto utilizada en el robo (Yamaha 250cc), la cual tenía pedido de secuestro por un robo que tuvo lugar el 3 de febrero en calle Rosales 820.
Incluso, se encontró una segunda moto (Honda Titan 150cc) que también tenía pedido de secuestro por un robo a repartidor el pasado lunes 27.
Inmediatamente se procedió al secuestro de las vestimentas y las motos, quedando aprehendido el menor por robo agravado por el uso de armas reiterados (también protagonizó un robo a una verdulería), con intervención de a Fiscalía de Menores.