En vísperas de la inauguración de la temporada de pileta y elaborando un balance de año sobre las actividades desarrolladas durante este año, los dirigentes del Club Comercial Hugo Andreanelli y Aarón Lavayén visitaron los estudios de La Brújula 24 y formaron parte de IngenieroWhite.Com.
“Hace 5 años que estamos trabajando para levantar al club. A veces cuesta, pero hacemos mucho para salir adelante. En mi caso, el tema de la pileta es algo que me moviliza y tenemos muchas expectativas. Pudimos terminar distintos arreglos que siempre hay que llevar adelante y poner la pileta a punto, sumado los temas de habilitación”, comentó Aarón.
“El socio va a pagar 400 pesos, aunque va a contar con la posibilidad de pagar un derecho de pileta por toda la temporada a un valor de 5 mil pesos. En tanto, el invitado o no socio tendrá un precio de mil pesos. Además, el socio del club que hace una actividad deportiva entra gratis. Eso lo vamos a mantener desde el año pasado. Es un premio al que estuvo presente todo el año”, completaron.
“El horario de apertura de lunes a viernes va a ser de 14 a 20 horas, mientras que los fines de semana será de 10 a 21. Otra gran novedad es la cantina, la cual está concesionada y equipada de cero con todos los elementos necesarios. Es un servicio importante para la gente y va a estar ubicada bien cerca de la pile”, agregó Aarón.
“Siempre hay que invertir y trabajar en el predio. Tuvimos que sacar los árboles porque las raíces se estaban metiendo en las cañerías. Sabemos que falta sombra y estamos buscando alternativas, pero lamentablemente tuvimos que atender el tema de las raíces”, explicó Hugo.
“La gente de Comercial siempre acompaña. Más allá del descenso, el fútbol formativo no para de crecer, el básquet lo mismo, el patín, futsal. Hay mucho esfuerzo y trabajo a conciencia. Dan ganas de ir por más y darle a nuestra comunidad este espacio para compartir en familia”, cerraron.