El elocuente saludo encierra y dice que luego de unas fuertes tormentas siempre aparece el arcoiris. Agradecer sin límites a tantos hacedores, a los protagonistas del escenario, al público amigo, a mis compas del secundario, junto a mi querida Clelia Severini, compa de banco.
Las chicas de la Cofradía de las piedras, con Martha Lazzatti, Ester Rodriguez, Marta Vanoli. Amigos incondicionales que sentí su presencia, A mi primera promoción de alumnos…
A la enorme mano de Federico Contreras en escenario y sonido; a Nora Betencurt; Maia y Giorgi del catering; Marcelo Saratella, por diseño e impresión de logos; Corina Paez, por toda la enorme energía que siempre despliega con tanto amor.
A dos figuras que siempre se destacan por su gran manejo en la conducción como Marcela Wolf y Gerardo Almirón; a Gerardo Ciccone en todos los detalles; Jorge Duarte del Teatro junto a Graciela Sangregorio; a la Sociedad de Fomento.
A mi sobrino Agustín Real solucionando todos los costados de los videos; al Instituto Cultural por el sonido; a Juan Manuel Nuñez, por la edición de los videos; a Fabian Castilla por todas sus sugerencias; a Alberto Molina que siempre me ponía en el centro para no explotar ante algunos traspiés técnicos.
Qué decir de todos los que protagonizaron la noche. Un enorme e impresionante orgullo escucharlos y verlos. Gracias gracias eternas.