La vacunación contra el Covid dejará de pertenecer a la órbita de Región Sanitaria I, lo que implica además que, desde este jueves, se cierre el espacio donde se aplicaban las dosis en calle Almafuerte, dándole lugar a cuatro sedes dependientes del municipio.
Las postas se encuentran ubicadas en Cono Sur, de Caronti 72; La Falda, en Humboldt 56; Villa Mitre, en Washington 232; y Patagonia, en Lauquen 356.
Ezequiel Jouglard, subsecretario de Atención Integral, dependiente del área de Salud de la comuna explicó que “son los mismos lugares donde veníamos realizando la vacunación para la población pediátrica y que ahora estarán habilitados para todos los ciudadanos, sin importar la edad”, mientras esperan la llegada de las dosis de Pfizer y Moderna que estarían arribando hoy.
“El horario de atención es de 8 a 14, de lunes a viernes y por orden de llegada. Pedimos concurrir con la libreta sanitaria para los niños y el cartón que nos entregaban del Vacunate para saber cuántas dosis se colocaron previamente, para determinar cómo continúa el esquema”, añadió. (LB24).