Desde la Comisaría Tercera informaron que esta tarde se produjo una intervención por un llamado de emergencia en Brown al 3300, donde se desató un conflicto vecinal con agresiones entre dos mujeres, una de las cuales portaba un arma blanca.
Según el parte policial, María Ayelén Rubini y Laura Soledad Pasquali se enfrentaron a golpes de puños, terminando esta última con una herida en la cabeza provocada por una cuchilla.
En ese marco, el hijo de Pasquali intervino a modo de defensa de su madre propinándole un puntazo con un cuchillo en la pierna izquierda a Rubini.
El informe agrega que Julio César Ojeda, pareja de Pasquali, y el hijo mayor Patricio Baley también se sumaron al conflicto. Incluso, el parte agrega que Baley golpeó en el pómulo izquierdo a un efectivo del Comando de Patrullas.
Con este panorama, quedaron arrestadas Rubini y Pasquali, por el delito de lesiones recíprocas; Ojeda, por desobediencia y resistencia a la autoridad; Baley, por lesiones y atentado y resistencia a la autoridad, y el menor de edad, por el delito de lesiones.