“Hay un panorama alentador; este feriado siempre es elegido por los turistas para visitar la diversidad de nuestra Provincia”, deslizó Crotto.
La región serrana promedia el 80 por ciento: Tandil alcanza el l 81 por ciento de sus plazas reservadas, mientras que en el partido de Tornquist, las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, tiene el 80 y el 75, respectivamente.
En la misma línea, se encuentran los destinos del segmento Escapadas con óptimos guarismos para el fin de semana: Chascomús, 71 por ciento; San Pedro 80; San Nicolás, 82 ; Monte, 72; Lobos 61; Ramallo y San Antonio de Areco están cerca del 75 por ciento; y la ciudad termal de Carhué (Adolfo Alsina) registra el 80 por ciento.
Por otro lado, los balnearios de la Costa Atlántica también arrojan óptimas cifras: Mar del Plata tiene un promedio del 75 por ciento; Pinamar, 65; Necochea, 70; Villa Gesell y San Clemente del Tuyú registran reservas del 50 por ciento.
Además, los destinos costeros comenzaron a prepararse para el verano con un incipiente nivel de consultas en materia de alojamientos para la próxima temporada.