Néstor Juan y su esposa, Cristina Leyva, Mabel Font, Coca Cendai, Margarita Marzocca, Alicia Vignoni y otro gran número de personas trabajaron intensamente para que el Teatro Ingeniero White sea lo que es hoy, y para que nuestra localidad pueda vivir un momento inolvidable.
También colaboró el señor Antonelli, delegado de la comunidad en ese momento, Egidio Conte y otra gran cantidad de whitenses que brindaron su tiempo y dedicación.
El viernes pasado celebramos una reunión para poder reencontramos y brindarles un pequeño homenaje a algunos de ellos en representación de todos los vecinos que trabajaron en aquella reapertura.
Fue una noche llena de emociones, lágrimas, recuerdos y anécdotas imperdibles. Dentro de poco Quique va a publicar un libro en el cual va a volcar todas las historias que vivieron en la recuperación del teatro, en el desembarco de Colón y miles de historias más de nuestra localidad.
Esperamos poder estar en ese momento para escuchar esas historias que nos pertenecen a todos los whitenses. Gracias a cada uno de ellos por cada minuto dedicado a nuestra comunidad.