Queremos agradecer que desde el día del temporal estuvieron participando en la recuperación y limpieza de nuestro club. Aportando su tiempo, esfuerzo, equipos y en especial su presencia y disposición permanente para realizar todos los trabajos que hicieran falta.
Estas situaciones límites que la naturaleza nos impone sirven para comprobar una vez más que es el espíritu de comunidad y camaradería náutica el que sostiene al club como nuestra casa en el mar, el lugar donde orgullosos desarrollamos nuestra vida náutica.
El trabajo conjunto y en igualdad de los socios muestra el camino a seguir para salir fortalecidos. Una enseñanza de vida para nuestros chicos que estuvieron trabajando a la par de sus padres en forma incansable.
La actitud del numeroso grupo de socios que priorizó la recuperación de nuestro club por encima incluso de sus propias embarcaciones, nos compromete al desafío de renovar las instalaciones necesarias para salir de esta circunstancia, con el club mejor y fortalecido.
Vamos a establecer una cuota voluntaria de 1000 pesos para aquellos socios que deseen colaborar. Destinada a cubrir los costos de las reparaciones de emergencia, especialmente los de electricidad y agua que hubo que afrontar inmediatamente para poder realizar los trabajos más urgentes de limpieza y recuperación.