Un saldo sumamente desfavorable está dejando en distintos puntos de nuestra localidad el fuerte temporal de viento y lluvia que afecta a la ciudad y la región, según las distintas novedades que los propios vecinos fueron informando.
Uno de los puntos más afectados es el Boulevard, donde fueron evacuadas las familias que viven en la zona de Daniel de Solier y Figueroa Alcorta, pasando el cruce de la ruta y el Club Huracán.
Incluso, desde la Sociedad de Fomento del Bule pidieron asistencia y donaciones de ropa, frazadas y calzado debido a que las familias prácticamente perdieron todo.
Al mismo tiempo, en distintos puntos del casco céntrico y los barrios periféricos de White se cayeron árboles y cables, sumado a los cortes totales en el suministro eléctrico.
En ese sentido, personal de la Delegación Municipal ya empezó a retirar los árboles de mayor volumen en el sector de la avenida Cabral (hay reportes en Brihuega, Lautaro, Cárrega, San Martín, entre otros).
Además, se informó una falla en el transformador de Edes ubicado en Plunkett y San Martín, sumado al informa general en la red de media tensión que comunicó la empresa.
Incluso, instituciones como el Club Comercial y sectores como el Jardín del Boulevard y la Escuela 13 también hay comunicado peligro por caída de árboles y roturas considerables en la entidad verdiamarilla.