Una vez más, las familias bahienses eligieron el Paseo Portuario como el punto de encuentro y disfrute. Con tres días de nutrida agenda a puro ritmo de comparsas, murgas y bandas locales y una gran afluencia de público, el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca celebró el carnaval.
Tres días de alegría y emoción se vivieron en el Puerto de Bahía Blanca durante el fin de semana largo, en el que se celebró el carnaval.
Al ya tradicional Paseo Portuario y Feria del Puerto, se sumaron espectáculos musicales, murgas y comparsas, que alegraron la tarde de quienes se sumaron a los festejos.
Así, las familias bahienses pudieron disfrutar de “La Murga de la Abuela”, las comparsas “Sisu Virago”, “Porto Alegre” y “Vamo’ Arriba”, con su tradicional llamada de tambores. También formaron parte de los festejos la banda de cumbia La Chancha y la murga estilo uruguayo Permiso Precario. El cierre en tanto, estuvo a cargo de Pecadora, banda que hizo bailar alas más de seis mil personas que se hicieron presente en el Paseo Portuario.
“Ver nuestra casa repleta de familias disfrutando es algo que nos colma de orgullo”, sostuvo Federico Susbielles, Presidente del CGPBB, al tiempo que agradeció “A quienes hicieron posible que la ciudad vuelva a disfrutar del carnaval”.
Con un renovado espacio, propuestas gastronómicas, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre, una vez más. el Paseo Portuario se consolida como el espacio elegido por las y los bahienses para disfrutar el fin de semana.