Con una gran respuesta de la comunidad y las expectativas depositadas en revivir las noches de los años ’80 que tantos buenos recuerdos dejaron en todos los que formaron parte, el sábado pasado el Salón Koketo del Club Comercial volvió a transformarse en Calypso. Y su magia volvió a estar presente…
«Esta idea nació el año pasado en una charla en el club. A mí me ató esa época y siempre la recuerdo. Y entre Pablo Reynafé, Martín y los padres del fútbol menor pensamos en hacer un baile que recuerde al boliche que tanto furor hizo en White en la década del ’80. Esa idea quedó latiendo y con el esfuerzo de mucha gente se pudo llevar adelante», sostuvo Ricky Pagotto, un fiel exponente de esos tiempos.
«Para los que tuvimos la suerte y la bendición de haber vivido esa época, la recordamos como una familia. White siempre fue especial con el sentido de pertenencia. Calypso comenzó de la mano de Jorge Pérez y algunos nombres como Gustavo Liera, Pablo Neme y Fito Puglisi, quienes llevaron adelante el sueño de tener un boliche», amplió.
«El estreno fue en marzo del ’86 cuando se lleva adelante el sueño con la inauguración oficial. La publicidad del momento decía Zarpamos. Esas noches de baile tenían un éxito rotundo y hacían temblar a los boliches de Bahía», aseguró Ricky destacando algunas noches top con las visitas de grupos destacados del momento como Cosméticos y Los Enanitos Verdes.
«Tratamos de hacer lo mejor posibles para recrear esos tiempos, hasta con la característica barra riñón de la cantina de Comercial. Tuvimos en cuenta la situación sanitaria y se abrieron las puertas que dan a la pileta, como se hacía en esos tiempos. Realmente fue una noche de ensueño, en la que pudimos transportarnos en el tiempo», cerró.