La Policía recuperó los elementos de utilería que habían sido sustraídos del vestuario de la cancha del Club Libertad el pasado miércoles, tras una serie de tareas investigativas que establecieron que parte de los mismos se encontraban resguardados en un descampado sobre calle Esmeralda, a la altura del puente.
El hecho se había consumado en sólo 15 minutos y los ladrones, que ingresaron en el predio quedaron filmados en el sistema de cámaras que tiene el propio club, sito en Ecuador y Nueva Provincia.
“Son cinco pibes que luego de saltar el paredón que da a cancha de primera se meten en el túnel”, describieron desde el club, para aclarar que no cualquiera sabe cómo llegar a la zona de vestuarios ni de qué manera el túnel se conecta con ese sector del estadio.
En el video que acompañó la nota, se observaba a los ladrones moverse con total impunidad por un amplio salón. El personal policial trabajó en la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad, estableciendo los autores del hecho. (LB 24).