En las redes sociales y en distintos grupos de vecinos de la localidad circula una campaña solidaria para ayudar a Isabella a salir adelante y que su familia pueda contar con los recursos necesarios para afrontar esta situación.
Isabella nació con atrofia esofágica, lo que implica que no puede alimentarse ni respirar por sus propios medios. Su familia comenzó una colecta para poder comprar dos máquinas que le suministran oxígeno y leche.
La niña nació hace un año y todavía no conoce la luz del sol. Fue operada de dicha atrofia y para poder tener el alta necesita con urgencia dos máquinas y un generador de energía, cuyos costos ascienden a unos 400-500 mil pesos.
El diagnóstico fue definido como atrofia esofágica grado tres. Se trata de un defecto de nacimiento en el que parte del esófago del bebé no se desarrolla adecuadamente.
Desde el momento del diagnóstico, Isabella no ha salido del hospital. No conoce el viento, la lluvia ni el calor de un rayo de sol. No ha podido jugar con su gemela ni disfrutar de sus dos hermanos mayores.
Queremos pedir la colaboración de todos ustedes, para poder ayudar a esta a familia a cubrir el gasto de las máquinas y finalmente Isa pueda ir a casa con su familia. Para los que puedan ayudar, el teléfono del padre 2915033967 y su cuenta de mercado pago es CVU: 000000-310005-4378-325991, Alias: curry.buje.demo.mp (a cuenta esta a nombre de su papá, José Impala).