Con mucha expectativa y un buen acompañamiento de la gente, este jueves se llevó a cabo la tradicional llegada de los Reyes Magos a nuestra localidad, la cual consistió en el desembarco en el puerto para la posterior recorrida por la calles de los barrios de Ingeniero White.
En ese sentido, el evento contó con la puesta en escena del Puerto, donde se llevaron a cabo actividades en uno de los galpones (con pase sanitario para personas mayores de 13 años) y la animación del equipo del Tren de Homero.
Y luego de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, la caravana se trasladó por los distintos barrios de la localidad, incluyendo al Boulevard, Saladero, Las Colonias, Vialidad, 26 de septiembre y el casco whitense, con el acompañamiento y la organización de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.
Si bien los Reyes ya dejaron su huella, aún queda una sorpresa más ya que hasta hoy se seguirán recibiendo fotos para participar del concurso de la Sociedad de Fomento. Este sábado se hará el sorteo con todos los que participaron de esta nueva convocatoria.