También se realizaron los cierres con estudiantes universitarios/as cursando en la Universidad Nacional del Sur, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Provincial del Sudoeste.
En estas localidades la Fundación Pampa acompaña las trayectorias educativas de 286 estudiantes cursando los últimos tres años del ciclo lectivo, y de 64 estudiantes universitarios en los últimos años de carrera, siendo en total 350 jóvenes. En cada encuentro, celebrado en las escuelas se hizo entrega de los certificados a los estudiantes que egresaron de la escuela secundaria y la universidad. En la zona fueron 126 las y los estudiantes que concretaron su terminalidad educativa, siendo 111 los egresos del secundario y 15 los universitarios.
El acompañamiento a las trayectorias educativas consiste en una beca económica, tutorías individuales para evaluar el desempeño académico y personal, y también en brindar al menos cuatro talleres o capacitaciones que trabajan temáticas como proyecto de vida, miedos y expectativas, comunicación y escucha, trabajo en equipo, autoconocimiento, primer empleo, y orientación vocacional.
En todo el país, la Fundación Pampa acompaña a más de 1573 estudiantes secundarios y universitarios de las localidades en las que Pampa Energía tiene sus actividades productivas.