Luego de un año cargado de objetivos y de competencias importantes, Ezequiel Alonso, uno de los emblemas del plantel de Huracán, analizó en IngenieroWhite.Com lo que dejó el año para Huracán en los torneos locales y regionales.
“Todavía queda un poco de bronca, pero el año fue muy positivo para Huracán. Arrancamos muy bien la liga, pudimos clasificar al Regional. Después empezó a jugar el cansancio y la acumulación de partidos, algo que nos jugó en contra en el final. Afrontamos todos los torneos de la mejora manera y estoy contento con el año que tuvo el club”, indicó Alonso.
Sobre la salida del DT Gustavo Echaniz comentó: “Nos había anticipado algo sobre su salida. Es el técnico que más partidos dirigió en el club y es muy meritorio lo que hizo en Huracán. Tomó esa decisión y se lo respeta”.
Y sobre su balance personal agregó: “La pandemia me pegó bastante, estaba mal físicamente y era suplente. Por suerte pude hacer las cosas bien y volver a estar. Me siento con ganas para seguir dándole cosas a Huracán. Ahora es tiempo de descansar y reponer pilas porque la vara está muy alta”.
“De 2015 en adelante el club creció mucho en infraestructura y la dirigencia trabaja mucho para seguir por ese camino. Hay muchos chicos que se acercan y uno que es del club se alegra por todo esto. Siempre faltan cosas, pero estoy contento por este presente”, concluyó Alonso.