Con dos importantes victorias anoche los elencos de Ingeniero White confirmaron su buen momento en el torneo local de Segunda División, en el inicio de las revanchas del certamen de ascenso. Whitense, en casa, venció a Argentino, mientras que Comercial superó como visitante a Independiente, aprovechando ambos la caída de Velocidad para quedar como escoltas del líder invicto Sportivo.
Luego de la derrota en el clásico, Whitense dejó atrás ese partido y recuperó rápido la senda victoriosa al imponerse ante Argentino, por 61 a 52. Julián Carminatti y Santiago Bussetti, con 19 y 13 puntos, fueron los goleadores del elenco de calle Lautaro.
En tanto, en calle Italia, Comercial remontó un duro partido ante Independiente y se impuso por 94 a 86, confirmando su gran victoria de la semana pasada en el clásico. Lucas Ruiz, con 24 unidades, fue el máximo anotador de los verdiamarillos.
En la próxima fecha, a disputarse el viernes 18, Whitense recibirá al líder e invicto Sportivo, que se impuso en sus 10 presentaciones, mientras que Comercial hará lo propio ante El Nacional.