Luego de las convocatorias realizadas durante este jueves, primero al mediodía en la zona de acceso a la localidad, y luego, por la tarde, en la sede del Teatro de Ingeniero White, representantes de instituciones locales y vecinos de la comunidad expresaron su malestar y disconformismo por el avance de la obra de Dasso.
En ese sentido, se resolvió hacer efectivo durante la jornada de hoy el pedido de una reunión con el Intendente Héctor Gay y el Secretario de Infraestructura del municipio Alejandro Meneses para el próximo lunes, a las 18, en la Sociedad de Fomento de Ingeniero White.
Pese a que el propio Meneses a mitad de semana aseguró que la obra marcha sin problemas y dentro de los plazos previstos, los vecinos sienten que el final será otro y que la culminación de Dasso no será la esperada luego de tantas proyecciones y anuncios.
Por lo pronto, el encuentro previsto para este lunes será importante para tener una respuesta oficial y, al mismo tiempo, evaluar de forma clara cuál será el futuro de Dasso.