Con experiencias positivas y un punto de encuentro muy valioso en nuestra localidad, Teresa Castillo hizo un resumen sobre lo que dejó la reciente campaña de donación de sangre llevada a cabo en La Siempre Verde, bajo la organización de Ayuda-Le.
“Estamos muy satisfechos por haber tomado esta iniciativa y que La Siempre Verde nos acompañe en este camino. Sabía que White iba a responder muy bien. Tuvimos 31 donantes y estamos muy contentos con la campaña. Y como siempre, agradecidos a Hemoterapia del Penna que hacen posible estas jornadas”, destacó.
“Se vive como una fiesta y al donante le ponemos la alfombra roja. En estas campañas fuera del hospital, la gente llega más tranquila, hay música, se hace una entrevista, desayunan después de donar sangre. Se van con buenas energías y un regalito para que no se olviden de este momento tan lindo”, completó Teresa.
“Puntualmente, tenemos una relación muy estrecha con La Verde. Incluso, nos han donado la sede para hacer bingos y siempre nos acompañaron. Enseguida dijeron que sí y seguramente va a quedar una fecha para que Ingeniero White pueda seguir donando. Quedamos todos muy contentos”, concluyó Castillo.