La firma del 13º Convenio de Padrinazgo entre Profertil y la Facultad Regional Bahía Blanca de la UTN se realizó en las instalaciones de la compañía y participaron el Decano de la UTN, Dr. Ing. Liberto Ercoli y el Lic. Marcelo Bertolino, Gerente de Relaciones Institucionales de Profertil. “La colaboración con la UTN es un muy relevante para nuestra empresa: fortalece los vínculos con la comunidad y abre posibilidades tanto para estudiantes como docentes y profesionales” manifestó Bertolino.
A partir de este acto la empresa se enmarca en el programa “Padrinos UTN”, que la universidad lleva adelante bajo el lema educación, tecnología, producción y empleo. El propósito de este padrinazgo incluye adquirir equipamientos y contribuir con las actividades que lleva adelante el Centro de Extensión Universitaria Tecnológica (CEUT) de la UTN.
“Entendemos que las relaciones institucionales permanentes son clave frente a la complejidad de los desafíos que debemos resolver, que exigen la participación de equipos interdisciplinarios consolidados”, aseguró Ercoli.