Un grupo de personas intentó linchar a un hombre a quien señalan como el autor de un abuso contra un menor de edad, obligando la intervención policial para retirar al sujeto del lugar.
Los vecinos ubicaron al hombre en su casa en calle Avenente, en el sector de Las Colonias, y prendieron fuego a su camioneta. Este logró huir hasta otra vivienda donde lo tenían acorralado, al momento en que llegaron los uniformados.
Las identidades de los involucrados en este caso están protegidas debido a que se trata de un menor de edad. Fuentes policiales señalan que el hecho habría ocurrido el 10 de agosto en Villa Rosas y que el sujeto sería el padre del pequeño abusado.
La denuncia fue realizada ante la Comisaría de la Mujer, pero los vecinos intentaban tomar represalias por su cuenta en contra del hombre, por lo que la policía lo sacó del lugar para proteger su integridad física.
En el momento en que salía bajo custodia policial, los vecinos lanzaron piedras y otros objetos contra él y que causaron daños a dos patrulleros, así como a los escudos de del personal de Caballería.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera, Comando de Patrulla, Caballería y grupo GAD. (LB 24).