El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia “lleva tres semanas consecutivas de lenta una reducción de contagios” por coronavirus.
“Comenzamos un trabajo minucioso que nos permitió tener temporada pese a todos los pronósticos. Junto a los intendentes y representantes de los sectores trabajamos para ello, ampliamos los servicios de salud en los municipios turísticos y el sistema de testeos. Esto no fue casual, sino resultado de un trabajo muy serio”, afirmó el mandatario.
En una conferencia de prensa realizada en La Plata para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia, el gobernador se mostró acompañado por su gabinete y la vicegobernadora, Verónica Magario.
El gobernador destacó especialmente que en los locales gastronómicos se cumplen todos los protocolos y que si bien “la pandemia no terminó”, se va “a extender el horario nocturno de 1 a 2 de la mañana como única diferencia del registro que tenemos ahora”. (Télam).