Luego de encabezar el acto de apertura de ofertas de licitación para readecuar el Aeropuerto de Concordia, el presidente Alberto Fernández compartió algunas impresiones sobre la pandemia y los primeros meses del año.
“Hay que estar preparados para lo que se viene con la segunda ola de casos de coronavirus, siendo cautelosos y seguiendo con los cuidados”, apuntó el mandatario quien estuvo acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
“Estamos terminando un año muy difícil para todos. Tenemos que saber que el riesgo no ha terminado, tenemos que cuidarnos, ser cautelosos. La pandemia ha vuelto a florecer en Europa y con otras características. Tenemos que estar preparados para afrontar lo que se viene”, sostuvo el presidente.
Por otro lado, indicó: “Estamos en un tiempo de recuperación, donde la economía empieza a moverse, donde todos volvemos a tener nuestras actividades y donde tenemos que hacer mucho para sacar de la pobreza a ese 44 por ciento de argentinos que quedaron allí, en parte por quienes nos precedieron en la gestión y en parte por la pandemia. A cada uno de ellos, tiene que saber que el estado no los va a dejar solos”, afirmó Fernández. (NA).