Luego de difundir la historia de su hermana Bety y las urgencias del caso a la hora de la medicación que necesita para un tratamiento oncológico, Romina Moyano nos comentó las últimas novedades sobre la situación y la realización de una marcha pacífica para exponer el tema, que finalmente se efectuará el próximo viernes 30.
“La medicación ya está aprobada, aunque Nación dice que van a tardar dos meses en dársela a mi hermana por un tema de presupuestos y demás. Sigue siendo una locura porque ella ya terminó con rayos y la necesita ahora”, remarcó Romina.
“Mientras tanto seguimos con los bingos virtuales, las donaciones, rifas, urnas y hasta difundiendo el CBU para el que quiera colaborar”, apuntó sobre la información que se encuentra disponibles en las cuentas de Facebook tanto de Bety Moyano como de Romina.
Al mismo tiempo, la marcha pacífica que se iba a realizar mañana en la Municipalidad se reprogramó para el próximo viernes 30 debido a que Bety se realizará una serie de controles médicos.
“La idea de la marcha es ir de forma pacífica y que nos escuchen, que alguien nos pueda dar una mano para acelerar las cosas. Creemos que es importantes hablar de estos temas, la prevención y los derechos”, cerró.