Desde su cargo como tesorero del Club Deportivo Whitense, Gustavo Yuvel dio a conocer algunos detalles sobre la venta de sorrentinos que lanzaron para este cierre de mes, además de otros objetivos importantes como la incorporación de otra actividad deportiva: el patín.
“Es un año particular y nos encuentra en un momento bueno. Ayer los chicos retomaron las actividades después de estar 21 días parados en el marco de esta Fase 3. Es algo nuevo para todos y la idea del club es tener siempre las puertas abiertas para reforzar el sentido de pertenencia”, consideró Yuvel.
“Para mantener la estructura hemos hechos ventas de sorrentinos y pizzas. Ahora justamente lanzamos la clásica venta de sorrentinos, para la cual estamos tomando pedidos hasta el 27 y entregando el 31. La docena tiene un valor de 200 pesos y las docenas a 350. Todo el tiempo pensamos de qué manera recaudar fondos para mantener al club y pagar los servicios. Por suerte, la gente nos acompaña y los papás pagan la cuota lo cual es un aporte importante”, aseguró.
Por último, Yuvel hizo referencia a la incorporación del patín como una nueva disciplina para el club.
“Nos faltan ultimar detalles para comenzar con la actividad de patín. Estamos ansiosos y esperamos que se pueda dar después de las demoras que generó la pandemia. Es algo nuevo para Whitense y ojalá se sume la mayor cantidad de chicas”, concluyó.