En un momento especial, ya que la ONG Piedra Libre está celebrando sus 18 años de vida, Sandra Vissani compartió en nuestra emisión radial las sensaciones que genera este aniversario y su estrecha relación con la comunidad whitense.
«Este año fue un golpe impensando porque teníamos previsto un 2020 arrollador, con mucho trabajo y actividades. Tuvimos que reinventarnos y pensar nuevas opciones para la recreación virtual», sostuvo Sandra, quien anticipó los diplomados que comenzarán la semana que viene sobre juegos y espacios educativos.
«Primero tuvimos que ensayar las diferentes opciones entre nosotros y, luego, sacamos a la comunidad esas actividades a realizar a través de una pantalla. La respuesta fue muy positiva y la virtualidad nos permitió conectarnos con gente de otras ciudades y países», remarcó.
«Con respecto a White, sentimos que Piedra Libre es parte de la localidad y siempre que vamos nos sentimos como en casa. Hemos realizado proyectos y programas de todo tipo como Basura Sirve, la Expo-White, de alimentación, seguridad vial y hasta hemos trabajado con la Sociedad de Fomento y las instituciones en los carnavales», resumió.