Sin detener su vocación de servicio y aplicando la virtualidad a sus acciones, Alejandra Cendali formó parte de nuestra última emisión radial de la semana dando a conocer algunos aspectos salientes sobre el funcionamiento del Club de Leones de Ingeniero White.
«Nos estamos acostumbrando a nuevas formas de servicio. Incluso, el pasado 1 de julio a nivel internacional se llevó a cabo el cambio de autoridades, tanto del presidente, como de los gobernadores de cada distrito. La ceremonia, la evaluación y los nuevos objetivos se hicieron vía Zoom y fue algo especial», reconoció Alejandra.
«Con respecto a nuestro club, las autoridades renovaron su permanencia, con Roberto Vasconcello como presidente, Aníbal Domínguez en la tesorería y yo como secretaria. Además, siguen Norma y Doris en el Comité de Damas. Nos estamos adaptando a esta nueva etapa, pero tenemos muchas ganas y nos cuidamos para que cuando todo esto paso podamos seguir sirviendo», indicó.
«Y, por otro lado, mantenemos el trabajo en red con las instituciones de Ingeniero White. Incluso, tuvimos reuniones virtuales con el Consorcio del Puerto y con Apell. Eso nos permite aportar ayuda a distintos sectores: hemos agregado barbijos y artículos de higiene en las cajas saludables que donamos, derivamos un colchón a una familia del Boulevard y ayudamos con un televisor que se rompió. Se puede seguir ayudando», concluyó Cendali.