Luego de confirmarse la cancelación de la Fiesta del Reencuentro, que año a año se lleva a cabo durante el primer fin de semana de noviembre en La Siempre Verde, Alcira Martellini, una de las organizadoras del evento, formó parte del capítulo 860 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24.
“La suspensión de la fiesta se debe a una actitud solidaria debido al momento que estamos viviendo. Hay mucha gente sin trabajo o que no puede llevar un plato de comida a su casa. La decisión también tiene que ver con el coronavirus, pero sobretodo con ese gesto solidario. No es momento para hablar de un menú de 4 platos cuando hay gente que no tiene qué comer”, se sinceró Alcira.
“Uno recuerda la poliomielitis, pero una pandemia como esta es algo distinto. Es angustiante para todos. Y el tema de la cuarentena significa que mucha gente no puede salir a trabajar, ni abrir su negocio. En mi caso, tengo un estilo de vida particular, en el que no soy de salir, ni ir a comer afuera. Vivo en cuarentena”, subrayó.
“Normalmente empezamos a trabajar en la fiesta después del aniversario de Comercial. Esta vez la vamos a dejar para el próximo año, con más fuerzas y más entusiasmo. La situación actual es angustiante. Primero la llamé a mi prima Lidia, que es mi ladera, luego se lo comenté a Alicia Vignoni y, como broche final, a Tucho (Ursino)”, apuntó.
“Esta fiesta, desde su primer encuentro, nos permitió vernos, abrazarnos y charlar. Siempre fue algo espectacular y eso nos motivó a seguir haciéndola y revivir la mejor época que tuvo White”, cerró.