Con una cotización de 221 millones de pesos, lo que representa un aumento cercano al 21% sobre el presupuesto oficial, la UTE local integrada por Obras Abedul, Carreteras 2.000, Cerra y Moro, Geomac y Schlosser Ingeniería registró la oferta más baja de la licitación para construir la autovía de Dasso.
Los otros tres oferentes fueron Coince Bahía SA (230 millones), la empresa Ingeniería y Arquitectura SRL (cotizó 231 millones) y la firma neuquina Omega MPL SRL (238).
La apertura de sobres se desarrolló en la secretaría municipal de Infraestructura, con la presencia del secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses; la subsecretaria de Legal y Técnica, Karina Mahon; y el jefe del Departamento de Vialidad, Ricardo Hughes.
En ese sentido, luego de lo presentando en el acto llevado a cabo en la sede de los Bomberos Voluntarios, los trabajos serán costeados en partes iguales por el municipio y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, abarcando unos 800 metros, con cuatro carriles de hormigón y dársena central.