Luego de ampliar sus instalaciones y trasladarse a la zona comercial de la avenida Dasso, Osvaldo Baccelli, titular de MotoRepuestos White, compartió las expectativas que genera esta iniciativa y sus próximos objetivos pese al escenario económico actual.
«Empezamos en Dasso al 2700 y ahora nos trasladamos a la zona comercial, donde funcionaba la farmacia, al 3662. Por suerte, fuimos creciendo y nos quedó chico el local anterior», reconoció Osvaldo.
«Más allá que las ventas cayeron y el año pasado fue mortal, el negocio de los repuestos empezó a repuntar. La gente usa menos el auto y más la mota; y ahí es cuando encuentra que le falta el service o algún repuesto. En ese sentido, nos vimos beneficiados», indicó.
«Tratamos de tener todos los repuestos, desde 110 a 200. La idea es ir levantando la puntería. Tenemos un mecánico y estamos bien organizados. Recibimos clientes de White, de Bahía y hasta gente que está de paso. Siempre tenemos caras nuevas», cerró Baccelli, un whitense por adopción que desde el año 1976 vive en el Barrio 26 de Septiembre.