Con la presencia de representantes de las instituciones de la localidad y vecinos whitenses, este jueves se llevó a cabo una importante reunión convocada por la Agrupación White 2025, en las instalaciones del Club de Leones, con el objetivo de darle forma a una idea concreta: la puesta en escena de un ente deliberativo local.
¿De qué se trata esto? Según lo expresado por Néstor Ibarra, quien expuso las ideas del grupo, este espacio estaría destinado a coordinar distintos objetivos y a representar a la localidad en cuestiones globales, sin interferir en la acción de las instituciones.
Al mismo tiempo, el ente deliberativo cumpliría una serie de funciones sumamente interesantes a la hora de mejorar el estado de Ingeniero White: organización y coordinación de acciones en conjunto y objetivos generales, establecer prioridades, trabajar en pos de la buena imagen social, motivar actitudes y hacer docencia en las generaciones futuras, entre otros ítems.
En ese sentido, los representantes de las instituciones whitenses que estuvieron presentes en la reunión vieron dieron el visto bueno para la creación de dicho ente, con la premisa en los próximos días de definir la conformación del mismo y los integrantes encargados de cumplir las tareas.