Uno de los testimonios destacados que formó parte de nuestra entrega radial emitida por La Brújula 24 fue el de Gastón Giménez, quien compartió los detalles principales sobre el estado de salud de su padre, “Flecha” Giménez, luego del accidente sufrido hace casi un mes.
“Fue exactamente hace 25 días, justo el día del partido de Argentina y Francia en el Mundial. La situación es complicada, pero esta semana por fin empezamos a recibir buenas noticias”, indicó Gastón.
“Mi papá estaba trabajando en un techo en una casa de Bahía y la señora no supo explicar bien cómo se cayó o si le pasó algo. Se quebró algunas vértebras y lo principal fue el tema de los pulmones producto del golpe”, especificó.
“Ayer se despertó con la vista puesta en un punto fijo y, como todavía no se puede evaluar lo neurológico, no se pudo medir su estado. Solo expresó señales de dolor”, completó.
Gastón, que además nos informó que su padre está internado en el Hospital Privado del Sur, concluyó con un recuerdo de su vida en White: “hace 30 años que vivo en Lobería, junto a mi hermano Sergio; las vacaciones de verano las pasaba acá jugando al fútbol en los Scouts”.