La norma indica que las alícuotas correspondientes a la tributación de la Tasa de Seguridad e Higiene estipuladas en la Ordenanza Fiscal de 2018, no sufrirán aumentos hasta la fecha señalada anteriormente.
Este régimen les va a dar a los sectores productivos la certeza y previsibilidad necesaria que le facilitará la evaluación de proyectos de inversión y contratación de nuevos puestos de trabajo, tanto a empresas de nuestra ciudad como a potenciales inversores.
El jefe comunal, sostuvo que “para lograr comprender el nacimiento de este Proyecto de Ordenanza es necesario que nos remontemos a las diferentes normas que fueron surgiendo en el tiempo, y entender que esto no es una medida aislada, sino producto de un trabajo consecuente con lo que venimos anunciando desde el comienzo de la gestión y que debe ser continuado por las siguientes administraciones”.
“Va en consonancia con lo que el Gobierno Nacional y Provincial vienen implementando desde diciembre 2015, junto con el compromiso de todo el sector productivo. Un Estado que entendió que La Argentina productiva se pone en marcha si arrancamos por cuidar a nuestras Pymes, que son las generadoras de más del 70% del empleo del país”, agregó.
“El sector productivo es creador de riqueza, producción y de nuevas fuentes laborales y como Estado Municipal estamos creando el contexto para promover y facilitar los proyectos de inversión y desarrollo. Las inminentes mejoras en los procesos de habitaciones industriales, la revisión del proceso de habilitaciones comerciales que se encuentra en curso, el plan de regularización de deuda implementada, y este proyecto de ordenanza son muestra de ello”, concluyó.