La 362ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, ofreció un resumen de las sensaciones que dejó la XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, con los testimonios de Hugo Andreanelli, presidente del Club Puerto Comercial, y Hugo Carlino, del Club Huracán.
“El balance es muy positivo porque la gente volvió a responder superando las expectativas. El clima contribuyó mucho y las cuatro jornadas fueron positivas. El viernes fue un infierno la cantidad de gente que vino”, aseguró Carlino.
“Tenemos experiencia en esto y pudimos llevarlo adelante bien, ofreciendo la paella, cazuela, cornalitos, rabas y empanadas. Salió todo bien y el Consorcio hizo un esfuerzo muy grande para llevar adelante la fiesta. Contamos con alrededor de 50 personas trabajando y pudimos darle una satisfacción a nuestro presidente que tuvo una semana difícil”, agregó en referencia al fallecimiento del padre del presidente Marcelo Osores.
“En nuestro caso se cumplió todo lo planificado y trabajamos muy bien con la bebida. En nuestro primer año al frente del club, quiero agradecer todo el apoyo que recibimos de la gente de Comercial, que trabajó y colaboró de forma desinteresada”, comentó Andreanelli.
“Me gustó el orden, la limpieza y la seguridad que hubo. Fue un éxito total y encima el buen tiempo ayudó. Un ingreso de dinero de este tipo no se consigue todos los días y esto nos sirve muchísimo”, cerró.