Sin bien la cifra es estimativa debido a que depende de las tareas que se están llevando adelante en estos momentos, fuentes de la empresa señalaron que el objetivo es que para el sábado el servicio esté normalizado con al menos 10 de los 15 aviones afectados, en el aire.
Para hoy se cancelaron 33 vuelos y se reprogramaron otros 32, pero en todos los casos los pasajeros afectados fueron reubicados en nuevos horarios y las operaciones se realizan dentro del marco de la nueva programación establecida, indicaron fuentes de la empresa a Télam.
Los inspectores de la fábrica Boeing que arribaron a Buenos Aires para habilitar las las aeronaves le dieron el alta a tres de ellas y hoy avanzan para concretar más habilitaciones, lo que impulsó a Aerolíneas a reducir en un día la suspensión de venta de pasajes, que en principio estaba prevista hasta el domingo, pero se retomará el sábado.
Los pasajeros podrán además hacer cualquier consulta al respecto a través del call center de la empresa, llamando de forma gratuita al 0810-222-VOLAR (86527).
Fuente: Ambito