Otra de las novedades que formó parte de la penúltima semana de febrero en IngenieroWhite.Com fue el lanzamiento del emprendimiento gastronómico «Frutto Di Mare», encabezado por Cristina Leiva.
«Se trata de una iniciativa sobre un tema que conozco y que me va a permitir darle a la gente de la comunidad algo de mi amor a través de la comida. La idea es un servicio sobre frutos del mar, aprovechando la experiencia que tuve en las cantinas, donde he vivido momentos hermosos», comentó Leiva.
«El emprendimiento lo estoy encarando yo sola a partir de la necesidad que sentía de hacer algo para no estar inactiva. Después de tanto tiempo acostumbrada a hacer cosas por la comunidad, mi familia me apoyó para lanzar esta iniciativa», agregó.
«La oferta va a incluir rabas, cornalitos, albóndigas, calamares, ensaladas, langostinos y es bastante amplio. Cuando cocino es como que me transporto a otro mundo y lo siento como una terapia», destacó.
Más allá del lanzamiento de «Frutto Di Mare», Cristina compartió con nosotros su opinión sobre el tema seguridad, luego de su aporte durante años en el foro.
«Es lamentable la desidia y el desinterés que las autoridades tienen por Ingeniero White, como ya lo habíamos dicho. Con respecto al foro, es un espacio que depende de las autoridades y que permitía que el vecino se sienta protegido a la hora de efectuar una denuncia», subrayó.