Luego del contundente triunfo obtenido en las elecciones del domingo pasado, el flamante presidente de Club Atlético Puerto Comercial, Hugo Andreanelli, visitó los estudios de La Brújula 24, junto al vicepresidente electo Aldo Marcos, y formaron parte del capítulo 317 de IngenieroWhite.Com.
“Estamos felices y tranquilos después de una jornada muy linda y el fruto del trabajo de este tiempo. No se vivía algo así desde la década del ’60 en el club y la verdad que fue un acto eleccionario impresionante. Los que me conocen me dicen que me compré un problema, pero ser presidente de Comercial es algo que me faltaba en mi vida”, reconoció Andreanelli.
“De los 532 socios que estaban habilitados, nosotros contábamos que 150 estaban con Jorge Pereyra y otro número importante nos había dicho que estaban comprometidos a votar a nuestra lista. La gente pedía a gritos una renovación en el club y ahora está en nosotros responderle al socio”, indicó.
“La transición viene siendo con una armonía bárbara. Incluso, anoche estuvimos juntos para definir algunos temas. Hay proyectos, como el de la cancha de básquet que ganó el sábado y la pileta, que hay que adjudicárselos al grupo anterior. El mismo domingo invité a Jorge y al resto de la lista a que se sumen a trabajar con nosotros”, remarcó.
“El club hoy tiene fútbol, básquet, patín, boxeo, hockey y va a haber subcomisiones para cada disciplina. Todos los integrantes de la comisión van a tener una doble función. Si bien como presidente voy a estar a la altura de todo, pienso delegar y que no recale todo en la figura del presidente”, anticipó Hugo.
“En la sala de reuniones de la comisión directiva hay una foto de mi tío abuelo, que fue el socio Nº1 del club. El apellido es importante y se sigue manteniendo. Si hiciste las cosas bien la gente en algún momento te lo hace saber”, cerró.
–Aldo Marcos, uno de los vicepresidentes
“Llegó el momento que tanto esperábamos. Comercial es un gigante dormido y enfermo y, el domingo, el gigante se empezó a despertar. Ahora nos queda empezar a curarlo entre todos”, indicó Aldo Marcos.
“Son aires nuevos, mucha gente joven y comprometida y con ganas. Uno le saca tiempo a su familia, pero el otro día en el acto eleccionario sintió ese respaldo y ese apoyo”, agregó.
–La pileta, la prioridad
“Es la prioridad número 1 y un espacio tradicional y reconocido por todos. Como la plata entró a fines de noviembre, no se pudo iniciar los trabajos con más tiempo, que comprenden el contorno, el piso y demás. Esperamos inaugurarla lo más rápido posible”.