Luego de la reconstrucción de los hechos desarrollada en la víspera, Viviana Almada, tía de Angel, compartió con IngenieroWhite.Com las sensaciones que arrojó el resultado de las pericias, donde se confirmó el crimen del joven whitense.
“Muchos sentimientos encontrados. Nosotros queremos tener la verdad de lo que pasó con Angel porque siempre tuvimos la convicción de que se trató de un homicidio; faltaba una pericia que lo determine y llegó el momento porque se determinó que a Angel lo tiraron del puente”, señaló Viviana.
“La reconstrucción se llevó a cabo en tiempo real, descartándose en primer lugar el suicidio o el posible accidente. Y luego de comprobar con el lanzamiento del muñeco, en la octava caída quedó en la misma posición en la que encontraron a Angel”, detalló.
“Ahora hay que esperar 15 días para que continúe la investigación, aunque sentimos que estamos más cerca. Cuando le decíamos a toda la comunidad que Angel no se había suicidado, no estábamos mintiendo”, reafirmó.
“Nos queda saber quiénes lo mataron. Es más largo, pero de a poco seguimos avanzando. Es complicado, no imposible”, concluyó.